El Salvador, jueves 25 de mayo de 2017



Los tres criterios del genio humano: la grandeza del propósito, la escases de recursos y los resultados asombrosos.

Director de Radio 102nueve y conductor del programa A Primera Hora. Apasionado de la radio, la música y del béisbol. Aficionado de hueso duro de los Medias Rojas de Boston.

Biografía

Conduce el programa ‘A Primera Hora’ junto a Diana Verónica Ramos. Nació en 1970 y a los 19 años inició su carrera en los medios de comunicación en Radio Femenina, trabajando luego en VOX FM y, desde hace varios años, en Radio 102nueve, de la cual es el director.

Es periodista y ha trabajado en la televisión desde 1991, siendo parte del staff de reporteros de Teleprensa de El Salvador. Fue presentador de Noticias 4 Visión en Canal 4 y director y presentador de TCS Noticias. Ha sido productor de programas televisivos de entretenimiento, ha trabajado en agencias de comunicación política y tiene experiencia en el mercadeo regional de franquicias internacionales. Ha recibido diversos reconocimientos y es invitado constantemente a universidades para compartir sus conocimientos de periodismo con los jóvenes estudiantes.

De niño quería ser Biólogo Marino y hacer documentales sobre la vida en los océanos, como Jaques Cousteau. Es aficionado al béisbol de las grandes ligas, su equipo favorito es los Medias Rojas de Boston, pasión que ha dado a conocer en la radio y por lo cual desarrolla un micro espacio titulado: ‘Los 30 segundos de béisbol’. Además, es miembro de La Federación Salvadoreña que rige ese deporte en El Salvador.

Su otra pasión es la música, la cual disfruta a través de su trabajo en Radio 102nueve.