El Salvador, domingo 28 de mayo de 2017



Separados de Dios nada podemos hacer.

Cuando era pequeña, sus abuelos se preocupaban porque la veían hablar sola. Ella es Jacky Morales, aunque nuestra audiencia la conoce, entre otras de sus personalidades, como ¡la Paris Morales!

Biografía

Es parte de nuestro staff desde marzo de 2013. Su talento y versatilidad le permiten desempeñarse como conductora, productora y a la vez, desarrollar al aire distintos personajes: Paris Morales, Maura, Gaviotica, Saraí, Chiquinquirá y la Pilarica, entre muchos otros.

Inició su carrera en medios de comunicación en Radio Progreso en 2003. En 2007 pasó a formar parte del equipo de Radio Eco, de la Corporación YSKL, lo que le permitió incursionar en la locución comercial y ponerle su voz a diferentes marcas.

Jacky alterna la locución comercial con el doblaje de documentales, series y películas del inglés al español. Ha prestado su voz para las cadenas National Geographic y Fox.

En 2008 formó parte del elenco de actores de doblaje para “It’s Always Sunny in Philadelphia”, de FX, la primera serie de televisión doblada por voces salvadoreñas, donde “Sweet Dee” es interpretado por la actriz Kaitlin Olson. También ha sido la voz al español de  Katherine Heigl para la película “One for the Money”, entre otras producciones de Hollywood.

Actualmente, Jacky conduce el programa de La Media Tarde de Radio 102nueve.