El Salvador, miércoles 18 de octubre de 2017



La vida es corta, hay que romper las reglas de vez en cuando.

Madre y periodista. Es uno de los rostros más respetados y queridos en los medios de comunicación de El Salvador. Su alegría y profesionalismo le imprimen un sello muy particular a nuestras mañanas.

Biografía

Es una experimentada y reconocida periodista. Tiene una larga trayectoria y experiencia en medios de comunicación y como comunicadora institucional.

Nació en 1965 y es madre de una hija. Comenzó su carrera en televisión en 1984 presentando el noticiero estatal Tele-10. Para cuando llegó al noticiero Al Día de Canal 12 en 1988, ya era uno de los rostros más reconocidos en la televisión. También presentó las ediciones estelares de Noticiero Megavisión de Canal 21 y de El Noticiero de Canal 6 de Telecorporación Salvadoreña.

Cuenta con una amplia experiencia en el área de las Relaciones Públicas y comunicación institucional. Es experta en el montaje, coordinación y conducción de eventos de carácter político, diplomáticos y comerciales.

Es la primera mujer periodista en El Salvador en tener bajo su cargo la conducción de una entrevista de carácter político en la revista informativa Al Despertar de Canal 33. Ha sido galardonada con el Micrófono de Oro en el área de Comunicación Institucional por la Asociación de Periodistas Independientes de El Salvador (ASPIES) y condecorada con la Orden del Mérito Civil otorgada por la Casa Real del Reino de España.

Actualmente presenta noticias en las edición matinal y estelar de Teleprensa Canal 33. Desde junio de 2013 conduce el programa A primera Hora de Radio 102nueve.