Internacionales

Trump podría retirar más acreditaciones a periodistas

El mandatario arremetió contra el periodista de CNN, Jim Acosta, luego de retirarle el acceso permanente a la Casa Blanca.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con retirar más acreditaciones a más periodistas que ingresan a la Casa Blanca para realizar las coberturas para sus medios de comunicación, informaron  medios internacionales.

Esta semana, Trump quitó la credencial de ingreso a Jim Acosta, periodista de la cadena CNN, luego de que el comunicador insistiera en sus cuestionamientos y no regresara el micrófono a la colaboradora de la conferencia de prensa.

Acosta ya había protagonizado varios roces con el mandatario. Al ser cuestionado si regresará la acreditación de acceso a la Casa Blanca a Acosta, Trump indicó que aún no contempla esa decisión.

“Creo que Jim Acosta es un hombre muy poco profesional. Le pagan para serlo. Habría hecho lo mismo conmigo o con (el expresidente estadounidense) Ronald Reagan. No creo que sea una persona lista, pero tiene un tono de voz muy alto”, expresó el mandatario en una rueda de prensa en Washington, antes de viajar a Francia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker