Sucesos

Arrestan cuatro sujetos por violación a menor de cuatro años

Otros diez hombres fueron detenidos por delitos de violencia en contra de mujeres.

La Policía Nacional Civil (PNC), delegación de San Salvador, presentó resultados de las operaciones realizadas en contra de agresores sexuales en diferentes puntos del país, entre ellos, la detención de cuatro hombres que cometieron delitos sexuales en prejuicio de una menor de edad.

Según el inspector jefe de la PNC, Álvaro Díaz, dijo que entre los detenidos se encuentran cuatro hombres quienes están acusados de violar a una menor edad. Al parecer, el hecho sucedió en San Marcos. Los sujetos se aprovechaban de la menor debido a  que cuidaban a la niña que era su vecina.

Los acusados fueron identificados como Williams Bareci Arias Ramos, de 18 años de edad, Guillermo Vladimir López Landaverde, de 19 años de edad, Julio Cesar Sura Rodríguez, de 19 años de edad y otro identificado únicamente como Carlos Alexander.

En las mismas detenciones de las unidades investigativas, se realizó la detención de Evelin Beatriz López Ochoa, a quien se le incautaron alrededor de 100 cajas de diferentes tipos de medicamentos. La mujer se dedicaba a comercializar los medicamentos de forma ilegal en varios puntos del mercado de San Salvador.

Otros diez hombres fueron detenidos por delitos de violencia en contra de mujeres. Estos últimos fueron detenidos tras varias denuncias realizadas en puntos de San Salvador.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker