Sucesos

Matan a mujer frente a su hija en San Miguel

La menor de tan solo 7 años escuchó los disparos pero no logró identificar a los hechores.

La Policía Nacional Civil (PNC), en conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR), reportaron la noche de este miércoles una escena de violencia en el departamento de San Miguel.

Una llamada a través del sistema 911 habría alertado a las autoridades sobre varios disparos en una vivienda ubicada sobre la calle principal de la colonia Buena Vista, cantón San Carlos El Amate, específicamente en el municipio y departamento de San Miguel.

Al verificar la escena se confirmó la muerte de Celestina Cruz de Bonilla, de 38 años de edad, quien fue acribillada a balazos. La víctima fue encontrada por su esposo alrededor de 6:30 de la noche con una menor de 7 años.

La niña, quien era hija de la víctima, manifestó haber escuchado los disparos, pero no pudo ver a las personas que realizaron el asesinato.

La PNC se encuentra investigando para dar con lo hechores.


En otros hechos, la FGR reportó la noche de miércoles un homicidio en el departamento de Chalatenango.

El hecho tuvo lugar en el pasaje 3 de la colonia El Sol del municipio de Santa Rita, departamento de Chalatenango.

Al parecer, el sujeto fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en la zona mencionada. La víctima fue identificada como alias “El Chuky”, supuesto miembro de pandillas.

Hasta el momento, las autoridades presumen que el hecho se trató de una pugna interna entre pandillas.


También, en el departamento de Sonsonate, la PNC reportó el hallazgo de un cadáver en el cantón Punta Remedios, municipio de Acajutla, en el referido departamento.

El sujeto fue identificado como Jesús Cristóbal Martínez Mejía, de 38 años de edad. No se ha confirmado el motivo del asesinato ni capturas relacionadas al hecho.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker