Deporte Internacional

El Madrid le endosa una manita al Viktoria Plzen

Los merengues están a un paso de la clasificación a octavos de final.

El Real Madrid aplastó a domicilio al Viktoria Plzen 5-0 en un encuentro donde no le hizo falta dominar para endosar una manita a base de martillo. Con esta victoria llegan a 9 puntos y se mantienen como líder de la zona por encima del AS Roma que ostenta las mismas unidades, pero menos diferencia de goles.

Los merengues demostraron una gran pegada y el equipo checo nada pudo hacer para frenarlos. El conjunto dirigido por Solari encarriló el partido en el primer tiempo gracias  a las anotaciones de Benzema (doblete), Casemiro y Gareth Bale para poner cifras 4-0 antes de irse a los vestuarios.

La segunda parte fue un trámite para el Real Madrid, que con el dominio amplio del marcador bajaron el ritmo y le dieron la tenencia del balón a los locales. Tras varias aproximaciones, los líderes del grupo G llegaron al quinto por intermedio de Toni Kroos gracias a un pase del brasileño Vinícius Junior.

Con esta goleada, los merengues quedaron a un paso de la clasificación a octavos de final y los checos ya sin posibilidades de acceder a la siguiente ronda. En la próxima fecha el Real Madrid visitará al AS Roma y el Viktoria Plzen al CSKA Moscú.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker