Actualidad

Hallan cadáver de policía desaparecido en Santa Ana

No se conocía del paradero del agente policial desde el pasado sábado.

Este día, las autoridades informaron del hallazgo del cadáver de un agente policial desaparecido en una morgue localizada en el departamento de Santa Ana, acorde a sus fuentes oficiales.

El Instituto de Medicina Legal (IML) informó que el cuerpo del agente fue encontrado en primera instancia el pasado domingo, en la calle que conduce hacia el balneario conocido como El Trapiche, en el municipio de Chalchuapa, donde era originario Mayen.

La víctima correspondía al nombre de Hugo Antonio Mayen, quien fue reportado como desaparecido por su familia el pasado sábado 3 de noviembre. Sus parientes y conocidos preguntaron sobre su paradero en redes sociales, hecho que fue retomado por las autoridades de justicia.

Después de las pericias correspondientes, las autoridades entregarán el cadáver del agente a sus familiares. Hasta el momento, no se han revelado las causas de la muerte, así como capturas por el hecho.

#ÚLTIMAHORA.MATAN A POLICÍA.#SantaAna// Homicidio de un agente de la PNC, identificado como Hugo Mayen de 22 años, había desaparecido desde el 3 de noviembre, hoy fue reconocido en la morgue de Santa Ana.

Posted by Noticias Santa Tecla on Tuesday, November 6, 2018

Mostrar más

Artículos relacionados

Verifica también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker