Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo: “Florentino dejó de considerarme indispensable”

El astro portugués habló sin tapujos en una entrevista con la revista France Football sobre la mala relación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Factor que provocó su salida del club blanco.

Cristiano Ronaldo rompió el silencio sobre los problemas en su relación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Factor que fue determinante para su salida del club blanco en el pasado mercado de verano rumbo a la Juventus de Turín por 100 millones de euros.

El astro portugués señaló que el presidente blanco ya no lo consideraba “indispensable” en su última etapa con los merengues, y que nunca lo miró como algo más que “una relación de negocios”, lo que lo llevó a considera que lo que le decía no lo “hizo desde su corazón”.

“Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable”, expresó CR7 en la entrevista para la revista France Football.

Según relató el pertugués, esta situación lo obligó a “reflexionar sobre salir” y buscar un cambio de aires, luego de concluir que al intentarlo no encontraría trabas por parte de la directiva. “Cuando había informaciones que decían que quería partir, tenía la impresión de que el presidente no me frenaría”, aseveró.

Por otro lado, Ronaldo reafirmó que su partida a la Juventus no fue una cuestión de dinero, sino que el cuadro turinés le demostró que le “deseaba de verdad”. “Si me hubiera ido por una cuestión de dinero me habría ido a China, que me ofrecían cinco veces más. No vine a la Juve por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más. La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron”, agregó.

Portada de la revista France Footbal en la que habló CR7

Sobre las acusaciones de violación 

Además, Cristiano detalló cómo las acusaciones de violación en su contra por parte de la modelo estadounidense, kathryn Mayorga, han afectado su vida privada y la de su entorno.

“Claro que esa historia interfiere en mi vida. Tengo una novia, cuatro hijos, una madre que se hace mayor, hermanas, un hermano, una familia de la que me siento muy cerca. Sin contar mi reputación, que es la de alguien ejemplar”, indicó Ronaldo y a la vez se mostró seguro de que la verdad “se sabrá algún día”.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker