Espectáculos

Fallece rapero canadiense al caer de un avión

El artista intentaba hacer un wing-walking (caminar por las alas) para su nuevo video musical.

El rapero canadiense Jon James murió este fin de semana durante la grabación de un video musical cuando una acrobacia encima del ala de un avión no salió como se esperaba.

El artista de 34 años intentaba hacer un wing-walking (caminar por las alas) para su nuevo video musical. La idea era conseguir una espectacular toma en la que rapearía su música con toda la adrenalina de estar parado sobre el avión.

“Se había entrenado intensamente para esta toma, pero mientras más se alejaba sobre el ala, hizo que el pequeño (avión) Cessna entrara en una espiral que el piloto no pudo corregir”, informó en un comunicado la agencia de su representante.

Bajo esta situación, James intentó aferrarse al ala, “pero al momento en que se soltó, no tuvo tiempo para abrir su paracaídas”, lamentaron.

En otros videos, el rapero ya había aparecido lanzándose de un avión, pero ahora buscó una imagen todavía más impresionante.

Según sus representantes, Jon James era un esquiador profesional acreditado, pero cambió la nieve por la música después de múltiples accidentes.

El hecho ocurrió en Vernón el sábado, pero recién se conoció la noticia el martes. La Policía Montada canadiense confirmó que respondieron a una llamada por la “súbita muerte de un paracaidista”. Posteriormente, el avión y el piloto aterrizaron a salvo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker