Deporte Nacional

Resumen de la jornada: Águila golea y FAS gana por la mínima

Además, Audaz venció a Firpo por 2-1, mientras que Jocoro y Metapan empataron a cero.

Este domingo se realizo la jornada 14 del Apertura 2018, que dejo como grandes ganadores a Águila, FAS y Audaz, mientras que Jocoro y Metapan empataron sin goles.

Los tigrillos vencieron a Pasaquina por 1-0, mientras el cuadro emplumado vapuleo al Limeño 4-0. Por su parte, Audaz derroto con apuros a Firpo (2-1) y Jocoro igualo a cero contra Metapan.

Limeño 0-4 Águila

Con dos anotaciones del uruguayo Waldemar Acosta, una del colombiano José Ramírez y otra de Joaquín Verges, el cuadro migueleño le endosó cuatro goles al Limeño para dejar en claro que son uno de los equipos mas duros del torneo.

En la otra cara de la moneda, el Limeño agrando su crisis como local en el estadio Ramón Flores Berrios.

FAS 1-0 Pasaquina

Los santanecos vencieron por la mínima diferencia a los burritos en el Estadio Cuscatlán y, con esta victoria, se colocan en la cuarta posición del torneo con 18 unidades.

Esta victoria le permite al FAS recomponerse en el camino y abandonar la séptima posición en la que se encontraban.

Audaz 2-1 Firpo

Los coyotes vencieron al sotanero Firpo, quienes ya acumulan seis partidos sin conocer la victoria y urgen de un cambio para no agrandar aun mas la crisis.

No obstante, fueron los usulutecos los que se adelantaron el marcador gracias a Daniel Melgar, con un atinado tiro libre que se coló en la portería del Audaz a los 16 minutos.

Los de San Vicente empataron a los 36 minutos en un tiro de esquina y McKauly Tulloch puso el 2-1 a los 81 minutos con un disparo raso.

Jocoro 0-0 Metapan

El partido se mantuvo con la igualada hasta el complemento, con un ritmo de juego en el que ambas escuadras buscaron imponer condiciones, pero en el que el fútbol ofensivo no reinó y las defensas se resistieron.

Pese a todo, el empuje de los equipos no fue suficiente y el 0-0 se mantuvo. De hecho, fue la única igualada, y sin goles, de esta jornada de domingo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker