EspectáculosInternacionales

Principe Harry y Meghan Markle esperan su primer hijo

La noticia la dio a conocer este lunes el Palacio de Kensington.

El principe Harry y su esposa, la ex actriz estadounidense Meghan Markle, esperan su primer hijo, según anunció este lunes el Palacio de Kensington en un comunicado.

“A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019”, afirmó el comunicado.

“Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público”, agrega el Palacio, encargado de la comunicación del principe Harry y su hermano, el principe William.

Harry, de 34 años, y Meghan, de 37, se casaron el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, en una ceremonia seguida por millones de telespectadores en todo el mundo.

La pareja real acaba de aterrizas en Australia para su primera gira en el extranjero como matrimonio cuando se dio a conocer la historia.

Tras un primer día de descanso después de un largo viaje, la pareja mantendrá sus primeros compromisos públicos el martes, empezando con una ceremonia de bienvenida cerca del icóno puente de la bahía de Sídney.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker