Lo más viral

Rafa Nadal ayuda en las labores de limpieza tras las inundaciones en Mallorca

El gesto del elgendario tenista español ha enternecido a toda la comunidad deportiva internacional.

El legendario tenista español, Rafael Nada, decidió unirse a las labores de limpieza de los desastres producidos por las inundaciones registradas el pasado miércoles en el levante de la Isla de Mallorca, las cuales dejaron como saldo 10 víctimas mortales en el pueblo de Sant Llorenç des Cardassar.

Pocas horas después, las imágenes del tenista oriundo de Manacor (a 11 kilómetros de distancia de Sant Llorenç des Cardassar), enfundado en traje y botas impermeables removiendo escombros y lodo de las viviendas afectadas, mientras daba ánimos a los habitantes de la región se viralizaron en redes sociales, llegando incluso a protagonizar la portada del periódico inglés “The Times”.

El periódico británico “The Times”, dedicó un espacio en su portada de este jueves para el gesto del tenista español

Asimismo, Nadal ha puesto a disposición las instalaciones de la academia que lleva su nombre, para albergar a los afectados por las inundaciones. Día triste en Mallorca. Mi más sincera condolencia a los familiares de los fallecidos y heridos por las graves inundaciones en San Llorenç. Tal y como hicimos ayer volvemos a ofrecer hoy las instalaciones de la Academia “Rafael Nadal”, para todos los afectados que necesiten alojamiento, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker