Deporte Internacional

Cristiano señala al Real Madrid por acusaciones de violación en su contra

Los abogados el astro portugués revelaron que el club blanco estuvo involucrado en la firma del acuerdo que firmó a cambio del silencio de la modelo estadounidense, Kathryn Mayorga.

Tras las recientes denuncias presentada ante los tribunales de Las Vegas en Estados Unidos por su exnovia, la modelo Kathryn Mayorga, Cristiano Ronaldo ya prepara su defensa, motivo por el que se ha reunido con sus abogados en Portugal.

Sin embargo, la controversia se ha desatado, luego de que el astro de la Juventus de Turín decidiera incluir en su estrategia culpar a su exequipo, el Real Madrid, que supuestamente lo habría obligado a firmar un acuerdo a cambio del silencio de Mayorga en 2009, quien ahora lo acusa por una supuesta violación sexual registrada ese mismo año.

De acuerdo con versiones filtradas por los abogados de CR7 al rotativo portugués Correio da Manhã, el Madrid es el culpable de que el futbolista de la Juve decidiera pagar 375.000 euros a Mayorga, ya que este al considerarse inocente no estaba dispuesto a firmar el documento. En ese entonces, el club merengue estaba preocupado, debido a que si el caso salía a la luz, dañaba la imagen de su estrella y la de la propia institución, tomando en cuenta que el hecho ocurrió un mes antes de que fuera presentado como nuevo jugador de la entidad madridista.

El Real Madrid niega las acusaciones 

No obstante, el club de la capital española no tardó en responder a las acusaciones del cinco veces Balón Oro y sus abogados, mediante un comunicado en el cual se desvincula completamente del caso, argumentando que no conocía tal situación cuando fichó al ex del Manchester United.

“El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente”, se lee en el texto, en el que también piden una rectificación por parte del rotativo luso que emitió las declaraciones.

Posible extradición 

Las alarmas se han prendido en el entorno de Cristiano, dado que los tribunales en Las Vegas, dieron a conocer que están estudiando la posibilidad de citar al jugador para que rinda declaraciones sobre el caso. Aunque, dejaron claro que no está acusado de ningún cargo.

 

 

 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Verifica también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker