Sucesos

Asalto al interior de microbús de ruta 17 deja dos pasajeros heridos

Las víctimas se encuentran fuera de peligro.

Dos pasajeros resultaron lesionados de bala esta mañana tras un asalto al interior de un microbús de la ruta 17 en los Planes de Renderos, Panchimalco, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades detallaron que los pandilleros abordaron la unidad y comenzaron a despojar sus pertenecientes a los usuarios. Dos hombres se negaron a entregar sus pertenencias, por lo que los delincuentes les dispararon.

“Efectivamente fue en el kilómetro 7 donde venían unos pandilleros prácticamente robando en el lugar  y cuando llegaron al asiento donde venían dos pasajeros, estos se negaron a darle las pertenencias y es donde ellos resultan con lesiones de arma de fuego”, dijo un agente.

El conductor de la coaster siguió su recorrido hasta el centro de San Salvador, donde la policía fue alertada del hecho y trasladó a las víctimas hacia el Hospital Rosales.

Entre tanto, los asaltantes lograron huir en un pick up que daba seguimiento a la unidad de transporte colectivo. Además, la policía investigará al motorista del microbús por no trasladar a las víctimas al hospital José Antonio Saldaña de Los Planes de Renderos, a pesar de encontrarse cerca de dicho establecimiento.

Se desconoce la identidad de los hombres heridos de bala, pero se encuentran fuera de peligro, según detalló la PNC.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker