Temas especiales

Premio estudiante emprendedor, una innovadora iniciativa que contribuye al desarrollo económico del país

La convocatoria para participar finaliza el 24 de octubre, el ganador representará el país en la final global Student Entrepreneur Awards (GSEA).

El premio Estudiante Emprendedor que se realiza en el país desde hace 7 años, es considerado ya como uno de los reconocimientos más importantes para jóvenes, que ya tienen un negocio pero están interesados en continuar creciendo y buscan apoyo para esto.

Quienes quieran inscribirse para participar deben ingresar a www.estudianteemprendedor.com y llenar el formulario, un comité conformado por varias personas elegirán a los 20 proyectos más innovadores para pasar a otra fase, luego se elegirán 5 proyectos y de estos saldrá el que representará al país en abril del próximo año en China.

“Para participar en el Premio estudiante emprendedor, deben de ser estudiantes universitarios, menores de 30 años y que su negocio ya tenga por lo menos 6 meses de funcionamiento”,dijo el Director del Comité Premio Estudiante Emprendedor, Víctor Silhy.

Los premios que los ganadores reciben son una combinación de dinero en efectivo y servicios de negocios e incluye el viaje con gastos pagados para competir en la final en Macao, China.

“Se les brindaran servicios como apoyo contable, asesoría contable, establecer el precio adecuado para sus productos, además de brindarles asesoría legal”. Víctor Silhy, Director del Comité Premio Estudiante Emprendedor

Uno de los mejores ejemplos de estudiantes emprendedores  que ganaron este premio es Violeta Martínez, Fundadora de la marca Vaiza, quien no sólo ganó la edición del premio en 2016 sino que se ha convertido en la primera latinoamericana en ganar este reconocimiento mundial.

“El hecho de ganar el premio trajo muchos medios internacionales que te buscan para conocer más de tu historia y de tu empresa”. Violeta Martínez, Fundadora de Vaiza

Violeta aseguró que el crecimiento de su empresa se debe en gran medida a este premio por eso hizo la invitación a animarse y participar a todos los estudiantes que como ella tienen un deseo de superación.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker