Tecnología

Los gestos serán los nuevos cambios para Android en el futuro

Los botones de buscadores y otras opciones seran sustituidos por gestos, estos se incluirán en algunas versiones de Android.

Se sabe que si una empresa no se renueva podría morir, por esa razón Google ha realizado un anuncio importante para el futuro de su plataforma universal. Android es uno de los sistemas operativos más famosos y utilizados a nivel mundial y durante mucho tiempo lo seguirá siendo por sus innovaciones tecnológicas.

Tras la llegada de Android 9.0 Pie, llegaron los gestos de Android, ese tipo de navegación que inicialmente tenían solo los teléfono PALM y que posteriormente se incluyeron en iOS 11 luego del lanzamiento de Iphone X.

Este cambio no fue del agrado de muchas personas puesto que Google permitía que los Pixel y Pixel 2 cambiaran la navegación por gestos a cambio de los botones de navegación. Ahora, con el Pixel 3 las cosas cambian ya que únicamente es posible utilizar la navegación por gestos.

Google confirmó esta noticia a través de cuenta de Twitter, a la vez aclaró que futuro de Android es la navegación por gestos, así que en un futuro no habrá mas botones de navegación como se podían observar en las pasadas versiones de Android.

El clásico diseño de los botones de navegación que conocemos, hoy fue una revolución estética en los Android Lollipop, esto gracias a Material Desing. Ahora para el Android Pie llega la revolución en diseño de utilizar únicamente los gestos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker