Sucesos

Ataques armados dejan víctimas en diferentes puntos del país

La noche de martes y madrugada de miércoles se han reportado varios hechos de violencia.

La Policía Nacional Civil (PNC) registró la noche de martes una escena de homicidio en el departamento de San Miguel. El hecho se perpetró en el sector de la colonia La Pradera 3, del municipio de El Tránsito, del mencionado departamento.

La víctima fue identificada como Ezequiel Antonio Marín, de 42 años de edad, quien fue atacado por sujetos desconocidos con arma blanca y con arma de fuego. El cuerpo presentaba varias lesiones en diferentes partes del cuerpo. Hasta el momento la escena se encuentra en proceso por parte de las autoridades de la Fiscalía General de Republica (FGR). Por el momento se desconocen más detalles.

En otros hechos, la PNC confirmó esta mañana un homicidio en el departamento de la Libertad. La víctima fue identificada como Víctor Manuel Villalta, de 52 años de edad, quien trabajaba como motorista de la ruta 102-A . El hecho se registró específicamente sobre el kilómetro 22 de la carretera al puerto de La Libertad, a la altura del municipio de Zaragoza.

Según las autoridades de la PNC, el ataque fue provocado por miembros de pandillas armados que operan en la zona. Sin embargo no se reportan capturas de este hecho.

También, el miércoles en horas de la noche agentes de la PNC registraron un ataque armado en el departamento de Chalatenango. El hecho fue reportado en el caserío Las Casas, del cantón El Pepeto, municipio de La Reina, de dicha jurisdicción.

Una adolescente de 17 años fue la víctima de este ataque, debido a las lesiones de gravedad que unos miembros de estructuras criminales realizaron contra ella. La menor fue llevaba a un centro asistencial, pero debido a la hemorragia por la cantidad de impactos de bala falleció minutos después.

No se conocen detalles de los hechores de este nuevo ataque de violencia.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker