Sucesos

Asesinan a conductor de UBER en San Salvador

Tras el asesinato del hombre, las autoridades reportaron que la víctima era un conductor de la plataforma UBER.

A tempranas horas de este miércoles 10 de octubre se reportó el asesinato de un hombre en el departamento de San Salvador.

Según las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima fue asesinada al interior de un vehículo sobre la 25 avenida Sur, en cercanías del Bulevar Venezuela y del Hospital de la Mujer.

La PNC identificó a la víctima como Abel Recinos que, según las investigaciones realizadas por las autoridades, trabajaba como conductor de UBER. Cerca de la misma zona, la PNC realizó la detención de 5 miembros de estructuras criminales que portaban un vehículo con reporte de robo. El automotor habría presentado problemas con el combustible mientras los sujetos deliquían en la zona.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando si los detenidos estarían vinculados en la muerte de Recinos. A raíz de esto, se generó fuerte carga vehicular en la vía, debido a que las autoridades cerraron el paso en uno de los carriles que se conducen hacia  la colonia Monserrat, en la ciudad capital.

Cortesía TCS
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker