Sucesos

Reportan accidente de ambulancia de FOSALUD en Santa Tecla

Una mujer embarazada que se trasladaba en la ambulancia y personal médico resultaron lesionados en el hecho.

Hoy, en el municipio de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad, una ambulancia se vio involucrada en un grave accidente de tránsito cuando se trasladaba de emergencia con una mujer embarazada a un centro asistencial.

Al parecer, un vehículo tipo pick up chocó contra la ambulancia  debido a que éste no respetó la señal de alto. El accidente tuvo lugar sobre la carretera Panamericana, intersección de la 4 calle poniente y 16 avenida Sur, a la altura de la gasolinera Texaco, en la jurisdicción antes mencionada.

En otros hechos, este martes en horas de la madrugada, la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) reportó un accidente de un autobús del transporte público que impactó contra un árbol que obstaculizaba la carretera de Oro, a la altura de la colonia Montes de San Bartolo, en el municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador.

El autobús no trasladaba pasajeros en ese momento. El conductor presentó lesiones de magnitud leve, sin embargo, las ramas rompieron el parabrisas quedando el bus atrapado entre ellas. La arteria fue cerrada por unos minutos debido a que el accidente obstaculizó la mayor parte de la calle. Hasta el momento la arteria ya se encuentra despejada.

Además, otro grave accidente se registró durante la noche del lunes sobre la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 139, cantón El Jute, en cercanías del polideportivo Don Bosco, San Miguel.

En el hecho se vieron involucrados dos motociclistas. Ambos habrían chocado de forma frontal sobre la carretera, luego uno de los motociclistas se precipitó al carril contrario, donde un camión de cisterna lo arroyó de forma inmediata, lo que provocó su muerte instantánea.

El fallecido fue identificado como Carlos Montesinos, de 22 años de edad. Aún no se tienen mayores detalles sobre el otro motociclista, quien se encuentra estable en un centro asistencial.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker