Deporte Internacional

Revelan el acuerdo que Ronaldo firmó con la victima que lo acusa de violación

El documento fue revelado por el periódico alemán Der Spiegel, no obstante, el astro portugués ha negado reiteradamente las acusaciones.

Pese a que disfruta uno de sus mejores momentos de su carrera tras fichar por la Juventus, el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, enfrenta uno de sus momentos más bajos en su vida personal, ya que el periódico alemán Der Spiegel, reveló un documento que detalla el acuerdo que alcanzó con la modelo estadounidense, Kathryn Mayorga, quien las últimas semanas ha reiterado sus acusaciones en contra de CR7 por haberla agredido sexualmente en el año 2009.

El documento filtrado por el rotativo alemán, detalla que la exestrella del Real Madrid pagó la suma de  375.000 dólares por el silencio de Mayorga. Dicho escrito cuenta con la firma de Ronaldo, de sus abogados y la de Mayorga, por lo que  Der Spiegel, asegura que “No hay dudas sobre la autenticidad del documento”. El acuerdo se habría producido en el año 2010, siete meses después de que ambas partes se conocieran en un hotel en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.

Imagen del acuerdo que publica el citado medio alemán /Foto cortesía BBC

A pesar de los constantes señalamientos en su contra por parte de la familia de Mayorga y de sus abogados, Cristiano se ha limitado a negar las acusaciones. Niego firmemente las acusaciones que se han lanzado contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo. A pesar de que puedo aclarar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa. Mi conciencia clara me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de cualquier investigación», expresó en su cuenta oficial de Twitter el pasado tres de octubre.

El contrato del acuerdo se ha dado conocer, pocos días después de que el periódico británico The Sun, filtrara un vídeo en el que aparecen el atacante portugués y Mayorga, bailando en el interior del hotel de Las Vegas, donde se conocieron. Las fecha de la grabación corresponde con la no de la noche en que se produjo la violación.


 

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Verifica también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker