Espectáculos

Niegan entrada a hermanastra de Meghan Markle al palacio real

La hija de Thomas Markle se encuentra en el Reino Unido desde fines de septiembre.

Samantha Markle, hermanastra de Meghan Markle, intentó llamar la atención de la esposa del príncipe al hacerle una visita sorpresa en el palacio de Kensington y fue rechazada.

La hija de Thomas Markle se encuentra en el Reino Unido desde fines de septiembre y dijo en varias entrevistas con medios británicos que quería tener un encuentro cara a cara con su hermanastra para hablar sobre la salud de su padre.

Samantha, quien padece esclerosis múltiple, fue captada tratando de ingresar al palacio donde reside su hermanastra junto a su acompañante masculino, pero fue rechazada por el personal de seguridad. Antes de retirarse, le dejó una carta para Meghan al guardia.

“Todos quisieran saber qué dice la carta”, escribió Samantha horas más tarde en cuenta de Twitter junto con una serie de emojis que incluyen una carita de ángel.

Según detalla el periódico “The Mirror”, posteriormente, Samantha y su pareja procedieron a comprar en un puesto de recuerdos unas máscaras con las caras de Meghan y su esposo, el príncipe Enrique, para llevárselas con ellos de regreso a Estados Unidos.

Una fuente dijo a “The Mirror” que la hija mayor del padre de Meghan, fruto de una primera relación, había enviado días antes una carta a su hermana diciéndole que, si no hacía nada por mejorar las relaciones familiares, la visitaría en persona.

La fuente señaló que “esto es lo más cercano físicamente que Meghan ha estado de esa parte de la familia desde que entró en la familia real, pero el personal del palacio claramente había sido instruido para bloquear el acceso” a Samantha.

Desde la boda real, diversos parientes de Meghan Markle, en especial su hermana Samantha, han hecho declaraciones a los medios de comunicación en las que en general critican su actitud y el hecho de que no les preste más atención.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker