Espectáculos

Payaso Pizarrín es ingresado por derrame cerebral

Pizarrín es reconocido por formar parte, durante muchos años, al elenco del programa de televisión Jardín Infantil, de canal 2, junto a los payasos Chirajito, Prontito y el Tío Periquito, quienes ya fallecieron.

Carlos Sandoval, conocido como el payaso Pizarrín, fue ingresado de emergencia el día de ayer en el hospital Quirúrgico de San Salvador, tras sufrir un derrame cerebral.

El estudio de salud de Pizarrín es delicado y se encuentra en la unidad de máxima urgencia de dicho hospital, expresó la hija del artista, Karley Sandoval. “Por este medio les informo que mi querido cuñado Pizarrín, Carlos Sandoval, se encuentra muy delicado de salud en ISSS MQ. Pido sus oraciones para él”, publicó a través de una red social uno de sus familiares.

Además los familiares manifestaron que la forma de ayudar es uniéndose en oración para que la salud del artista se mejore. Pizarrín es reconocido por formar parte, durante muchos años, al elenco del programa de televisión Jardín Infantil, de canal 2, junto a los payasos Chirajito, Prontito y el Tío Periquito, quienes ya fallecieron.

La noticia sobre el mal estado de salud de Pizarrín se ha viralizado en las redes sociales, a través de Facebook y Twitter varios de sus colegas y admiradores expresaron sus muestras de solidaridad por el artista.

“Nuestras oraciones para Pizarrín”, expresó el Hada Chiflis, en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, se comenzaron a circular una información sobre el  fallecimiento del payaso Pizarrín debido a las graves complicaciones de salud. Ante esto, familiares cercanos al artista, desmintiendo la información manifestando que es una noticia falsa la que se está difundiendo en los medios.

“Sí es falso. Está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero estable”, aseguró una de las hijas de Sandoval a otra persona cercana a su entorno.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker