Deporte Internacional

Escándalo en la UFC tras derrota de McGregor ante Nurmagomédov

El luchador irlandés de artes marciales mixtas no pudo arrebatarle el campeonato de peso ligero al ruso Jabib Nurmagomédov.

El luchador ruso Jabib Nurmagomédov logró este sábado su victoria número 27 al hilo, tras vencer en el T-Mobile Arena de Las Vegas al polémico excampeón, Conor McGregor, logrando así retener el campeonato de los pesos ligeros en la UFC.

La mayor parte de la pelea, Nurmagomédov mostró ser superior al irlandés en cada uno de los rounds, ya que con la agilidad de sus llaveos y sus golpes, logró mantener la lucha al ras de la lona, dándole poca movilidad a su adversario.

Sin embargo, “The Notorious” no tenía pensado rendirse y a mediados del segundo round, intentó conectar un rodillazo, pero el ruso respondió con un potente derechazo que estuvo muy cerca de mandarlo a la lona.

Finalmente, el duelo se decidió en el cuarto episodio, ambos peleadores se vieron inmersos en un intercambio de golpes, el cual Nurmagomédov aprovechó para conectar una nueva llave de sumisión sobre McGregor, quien optó por retirarse del combate.

No obstante, el encuentro acabó con la misma intensidad con la que inició. Tras haberse negado el saludo mutuamente al principio del choque, Nurmagomédov no tuvo suficiente y al finalizar saltó por encima de la reja del octágono para avalanzarse sobre el equipo de McGregor, desatando la locura al interior del coliseo T-mobile en Las Vegas, Estados Unidos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Verifica también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker