Deporte Nacional

Limeño denuncia que intentaron amañar partido contra Alianza

El club santaroseño asegura que desconocidos contactaron con uno de sus jugadores.

El Municipal Limeño emitió un comunicado la noche de este viernes, donde expresó que uno de sus jugadores fue contactado por sujetos desconocidos que intentaron convencerlo de amañar el partido ante Alianza Fútbol Club, de la fecha 13 del torneo Apertura.

“Personas sin escrúpulos han contactado a un jugador de nuestra plantilla con el fin de amañar el resultado del próximo partido en el que visitaremos al Alianza”, señala el comunicado que el club de los cucheros hizo público a través de sus redes sociales.

Asimismo, el presidente de la entidad santaroseña, Samuel Gálvez, declaró a un rotativo local que uno de sus jugadores recibió una llamada en la que le pidieron “reunir a dos o tres jugadores más para arreglar el partido”, pero no reveló la cantidad monetaria ofrecida, mientras descartó que los individuos tengan un vínculo con el club paquidermo.

De momento, Gálvez no ha revelado la identidad del jugador que recibió dicha llamada, pero afirmó que este dio a conocer la situación en el entrenamiento del pasado miércoles. También, el dirigente cuchero detalló que ya se comunicó con las autoridades de la Federación de Fútbol de El Salvador (FESFUT), que le recomendaron publicar un comunicado al respecto. Hasta este momento, no ha optado por acudir a la Fiscalía General de la República (FGR).

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Verifica también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker