Tecnología

Netflix lidera el 15% de la banda ancha global

Neflix y otras plataformas de video lideran en porcentajes a nivel mundial.

Desde sus inicios Netflix se ha posicionado como una de las plataformas más grandes y exitosas de todos los tiempos.

En estos días se ha dado a conocer que será la numero uno en consumir un gran porcentaje de la banda ancha global.

La noticias se dio a conocer gracias a un informe presentado por Global Internet Phenomena que se realizó Sandvine, la compañía canadiense se centra en las conexiones de banda ancha que usan todas las compañías del mundo.

Fue así como dieron a conocer que la compañía Netflix es la que encabeza más tráfico de datos ya que consume el 15% de la banda ancha global. En segundo y tercer lugar se encuentran HTTP con 13.1% del tráfico y Youtube con 11.4, respectivamente.

Esto es una respuesta clara, ya que quiere decir que las plataformas que lideran internet son las de video, y no las redes sociales como todo el mundo piensa, ya que las plataformas de video en conjunto generan un 57.7%  de atractivo mundial y las Redes Sociales solo tienen 5.1%.

En América Netflix registró el 30.7% de preferencia mientras que en Europa, Medio oriente y África, Netflix tiene un 23.1%. Asimismo Youtube contó con 30.4%. En Asia del Pacifico Netflix cuenta con 29.9 y Facebook con 17.7

Es así como se puede reflejar que las plataformas de streaming como Netflix,HBO,Hulu, Amazon Prime Video están cobrando cada vez más fuerza dentro del gusto de la población.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker