Negocios

ACSA lanza compaña para beneficiar a mujeres con cáncer de mama

La iniciativa demuestra el compromiso de la aseguradora de ayudar y mejorar la realidad de pacientes que padecen la enfermedad del cáncer.

La Aseguradora ACSA, llevó a cabo el pasado tres de octubre el lanzamiento por quinto año consecutivo de la campaña “Cabello por Sonrisas”. Un Proyecto que nació con la iniciativa de apoyar a mujeres que sufren cáncer de mama.

Dicha campaña consiste en que durante todo el mes de octubre ACSA se convierte en un taller de confección de pelucas, que serán elaboradas para beneficiar a pacientes del Instituto del Cáncer. Para ello, contará nuevamente, como ha sido en los años anteriores, con el apoyo y el compromiso del personal de Rouge Salón, quienes se encargan de la recolección del cabello natural para fabricar los postizos.

Asimismo, estudiantes de la Universidad la Dr. José Matías Delgado, jóvenes identificados con la causa brindarán su apoyo a ACSA un año más en los talleres de la elaboración de postizos, quienes recibieron el debido asesoramiento en el arranque de la campaña.

“Cabello por Sonrisas es un proyecto solidario que involucra la participación de varias entidades, todos trabajando por un mismo bien en común que es cambiarles la vida a las pacientes con cáncer y hacer el recorrido de la enfermedad un poco más fácil”, expresó el gerente comercial de ACSA, Luis Figueroa.

La campaña está relacionada con el producto ACSA MUJER, que la aseguradora lanzó hace cinco años, el cual fue diseñado para proteger el bienestar de las mujeres salvadoreñas que padecen enfermedades graves, como diagnóstico de cáncer de mama, de útero, cérvix y cáncer de ovario.

Con la realización de la campaña, “Cabello por Sonrisas”, ACSA reitera su compromiso de ayudar y mejorar la realidad de pacientes que padecen la enfermedad del cáncer, y al mismo tiempo protege y asegura la vida de muchos salvadoreños.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker