Lo más viral

Perro invade terreno de juego en un encuentro de fútbol de Argentina

Los jugadores de ambos equipos terminaron acariciando al animal que se mostró muy a gusto en la mitad de la cancha.

Un pasaje enternecedor se vivió en la jornada 7 de la Superliga Argentina. En el partido entre Unión de Santa Fe y Gimnasia La Plata un perro invadió el campo de juego, lo que obligó a que se detengan las acciones para que el can sea retirado. Los jugadores de ambos equipos terminaron acariciando al animal que se mostró muy a gusto en la mitad de la cancha.

El perro que respondía al nombre de “Roberto” ingresó al terreno de juego cuando el cronómetro marcaba el minuto 46 de la etapa complementaria. En ese momento Gimnasia de La Plata se encontraban en búsqueda del empate; sin embargo, el duelo tuvo que ser detenido por la presencia del animal.

Los jugadores no se mostraron incómodos con el ingreso del can, quien había interrumpido los últimos minutos que pudieron ser vitales para Gimnasia. Por lo contrario, futbolistas de ambos bandos se acercaron a “Roberto” para acariciarlo. Luego el jugador de Gimnasia, Jan Hurtado, cargó al perro para retirarlo fuera del campo y que se jueguen los últimos minutos del partido.


La historia finalmente no cambiaría y el Unión de Santa Fe ganaría 1-0 a “El Lobo”.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker