Espectáculos

Aleks Syntek es acusado de acosar a un menor de edad

De acuerdo con la denuncia, el cantante mexicano habría usado Instagram acosó a un joven británico.

El reconocido cantante mexicano Aleks Syntek, intérprete de ‘Duele el amor’ y ‘Volverte a ver’, enfrenta una aguda controversia en torno a una acusación de acoso sexual. Según la denuncia, el artista habría usado las redes sociales para enviarle mensajes sugerentes a un joven inglés de 17 años.

El menor de edad, identificado como “Lemon Brick” en Instagram, aseguró que Aleks Syntek se puso en contacto con él a través de la red social, el artista se presentó como un reconocido músico mexicano y una vez le ofreció su amistad, el cantante le ofreció al joven su ayuda para que se diera “a conocer Inglaterra”.

Cuando el joven comenzó a entablar un diálogo con Aleks Syntek, cuestionó la razón por la que un reconocido artista estaría hablando con adolescente como él. En ese momento Syntek, aparentente, habría indicado que disfrutaba de la música británica le indicó que le “gustan los chicos lindos como tú”.

De acuerdo con la versión del joven, Aleks Syntek generalmente le decía “Lindo” y “Sexy”, pero el tono de las conversaciones escaló cuando el cantante mexicano comenzó a realizar una serie solicitudes sugerentes. De hecho, el menor de edad llegó a indicar que el cantante habría confesado que el coquetear con un menor de edad estaba poniendo en duda el amor que Syntek tenía por su familia.

Para soportar sus declaraciones el joven inglés ha compartido una serie de capturas de pantalla, con las conversaciones que aparentemente ha sostenido con Aleks Syntek.

Una vez estalló la polémica Aleks Syntek lanzó unas declaraciones en donde aseguró que todo fue una “broma inocente” y resaltó que es un hombre enamorado de su esposa e hijos.

“Hey, amigo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo pero obviamente fue una broma inocente y te ofrezco disculpas. Tengo una familia. Dos niños hermosos y una encantadora esposa y nos están poniendo en peligro. Puedes destruir una buena y bonita familia con ese post que exhibes en tus historias. Si tu eres una buena persona, un buen ser humano, deberías quitar ese post que me involucra. Espero que estés consciente de lo que estás haciendo. Gracias, amiguito”, declaró Syntek .

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker