Tecnología

Google Maps y Waze se integran con nuevas actualizaciones.

Hasta el momento solo se ha confirmado para Estados Unidos y Canadá

Es probable que con las nuevas actualizaciones de Google Maps, waze quedará en el olvido.

Google Maps y Waze son aplicación que de forma similar han estado trabajando para brindar servicios de ubicación a largas y cortas distancias, y ya que son aplicaciones hermanas y se han beneficiado una de la otra, Google quiere mantenerlas a ambas dentro del mercado, ya que estas poseen diferencias.

Una de ellas está más inclinada para conductores y la otra especialmente para ubicar un lugar ya sea a pie, en bicicleta o utilizando el transporte público.

Sin embargo Google Maps se actualizará para recibir nuevas funciones que solamente se visualizaban en Waze. Esto convierte a la aplicación la atractiva y funcional.

¿Qué cambiará?

Maps nos indicará en tiempo real si estamos navegando por la mejor ruta hacia nuestro destino, todo esto gracias a que la app verificará si hay algún accidente en la carretera, si el trafico incrementó o se despejó.

La empresa también promete mejorar la situación del transporte público de la ciudad y así poder subir el nivel en esta parte, así como aplicaciones avanzadas como City Mapper.

La aplicación dirá en qué lugar está el autobús que se debe tomar y cuánto tiempo falta para que llegue a la parada donde se está esperando. Dicha función estará disponible en 80 lugares del mundo pero aún no se conoce con exactitud en que países funcionará además de Estados Unidos y Canadá.

Similar a Waze, ahora se podrá controlar la reproducción de música mientras se está usando la aplicación de Google Maps. Lo mejor de todo es que estará disponible con Spotify, Apple Music y Google Play Music.

Dicha actualización comenzará a llegar a todos los usuarios de Android y iOS de manera escalonada.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker