Espectáculos

La estrella de Bill Cosby no será retirada del Paseo de la Fama

Tras la sentencia de 10 años de carcel por delitos sexuales a Bill Cosby, no se retirará la estrella del Paseo de la Fama del comediante

El pasado martes 25 de septiembre el actor y comediante estadounidense William Henry Cosby, mejor conocido como Bill Cosby, fue condenado a una pena de 10 años de cárcel por agredir sexualmente a Andrea Constand hace 14 años.

Además ya acumulaba más de 60 acusaciones por este mismo delito y fue calificado como “depredador sexual violento”. Ante esta situación la Cámara de Comercio de Hollywood recibió varias peticiones para que se retire la estrella del actor en el famoso Paseo de la Fama.

Sin embargo, en un comunicado por la Cámara de Comercio de Hollywood aseguró que no retirará estrella del Paseo de la Fama. Según la empresa es un registro histórico por las figuras pasadas y presentes del entretenimiento, el cual está considerado como “patrimonio histórico cultural”.

“Es lamentable que las vidas personales de los destinatarios no estén a la altura de los estándares y las expectativas del público”, reza una parte de comunicado.

En el año 2014 y 2018 la estrella de Cosby fue tachada con la palabra “violador” en esas dos ocasiones.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker