Tecnología

Netflix será gratis para México

La compañía aún no ha dado a conocer la fecha exacta, sin embargo, ya se tienen algunos datos confirmados por la OTT Movistar Play.

La alianza que ha realizado Netflix con la compañía Movistar va a generar grandes cambios que serán positivos para los usuarios de la plataforma.

Netflix es una de las plataformas streaming más populares del mundo, debido a la variedad de series, películas y novelas que esta tiene seguida de Claro Video y Blim.

Los usuarios mexicanos podrán disfrutar de un ambiente más económico para ver sus películas favoritas ya que se presume que el usuario pagara por el servicio de Movistar Play O Movistar+ Netflix, a diferencia de pagar por ambos servicios por separado.

Hasta el momento no existen precios oficiales, sin embargo, se conoce que Movistar es una de las compañías que representan un ahorro, ya que sus accesibles precios son confirmados por los mismos usuarios.

Netflix y Movistar aún no han dado a conocer la fecha de lanzamiento pero se sabe que este país será uno de los beneficiados.

El anuncio de esta alianza se confirmó en una presentación a analistas a través de OTT Movistar Play. Se conoce que en diciembre se podrá oficializar la unión  entre ambas empresas donde el objetivo de Movistar es impulsar ofertas comerciales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker