Tecnología

Instagram le dice adiós a sus dos fundadores

Mark Zuckerberg se expresó muy bien de sus colaboradores, que este día dejaron la compañía.

Kevin Systrom y Mike Krieger renunciaron a sus cargos de principal ejecutivo y director técnico, respectivamente, de la aplicación Instagram, que también es propiedad de Facebook Inc.

Hace unos meses renunció el fundador de la aplicación de mensajería Whatsaap Jam Kaum y en las últimas horas se ha confirmado la renuncia de estos dos cofundadores. Es así como la redes sociales se quedan sin los principales desarrolladores.

Al parecer la salida de los fundadores se presentan en momento en el que Facebook es la plataforma central que está en la mira por la forma en cómo se protegen los datos de los usuarios. Este hecho ha captado la atención de jóvenes que prefieren buscar otras formas alternativas para contactarse con sus familiares y amigos.

Hasta el momento no se saben exactamente los motivos de sus repentinas renuncia. Sin embargo, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, manifestó su opinión acerca de ambos.

Zuckerberg dijo que ambos son dos de los “extraordinarios líderes de productos”. Además agregó en un comunicado: “He aprendido mucho trabajando con ellos durante los últimos seis años y realmente lo he disfrutado. Les deseo todo lo mejor y tengo ganas de ver lo que construyen a continuación”.

Kevin Systrom público hace unas horas en su cuenta de Twitter:  “El viaje por Instagram es uno que no olvidaré. Comenzó construyendo productos sencillos que solucionaban problemas universales. Ahora ocho años miramos atrás y estamos orgullosos y agradecidos de haber sido parte de ese viaje. Gracias a toda la comunidad a medida que avanzamos por ahora.”

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker