MarcaNegocios

La Panetière, un lugar de altura para complacer tus gustos culinarios

Conoce más sobre el restaurante que tiene abiertas sus puertas los siete días de la semana para las personas que desean degustar de productos de calidad incuestionable.

Caracterizada por el toque francés en sus platillos, sus exquisitas tartas cardenal y la pasión para atender a sus clientes, La Panietère es el restaurante perfecto para “compartir tus momentos” especiales al lado de familiares o amigos.

Su historia comenzó un 29 de abril de 1993, cuando un pequeño negocio familiar inició a ofrecer recetas originales de pastelería internacional, que incluían desde pasteles tradicionales hasta repostería de gusto refinado.

Con el pasar de los años, La Panietère fue innovando sus platillos. Comenzó a experimentar la combinación del gusto francés con el gusto italiano pero, sobre todo, no podía faltar el espíritu salvadoreño con excepcionales y famosas recetas exóticas del mundo culinario.

Para la gerente de mercadeo y ventas del restaurante, Adriana Majano, la principal misión de La Panietère es “que todos nuestros clientes se vayan satisfechos que compraron algo de calidad”, por lo que en pocas palabras, siempre se preocuparán por complacer los gustos culinarios del consumidor.

Sus puertas están abiertas los siete días de la semana, de 7 de la mañana a 7:30 de la noche,  para todas las personas que buscan un lugar perfecto donde disfruten y degusten productos de calidad incuestionable. Así que, si de degustar un exquisito postre o un platillo salado se trata, “La Panetière” es la mejor opción.

Si deseas visitar sus instalaciones cálidas e ideales para convivir con tus seres queridos, La Panietère se encuentra ubicada en el Centro Comercial El Paseo del  Área Metropolitana de San Salvador.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker