Sucesos

Reportan dos muertes violentas en San Martín y San Pablo Tacachico

Las víctimas fueron asesinadas con armas de fuego y arma blanca. Se desconoce el móvil de ambos crímenes.

Dos escenas de muertes violenta fueron registrados por la Policía Nacional Civil (PNC) este domingo, específicamente en el departamento de La Libertad y en el departamento de San Salvador.

El primer hallazgo fue realizado a las orillas de la carretera de Oro, en el kilómetro 16, en las inmediaciones de Ciudad Mujer, en San Martín, San Salvador. La víctima es un hombre sin identificar, que vestía de jeans azul, camisa roja con tonalidades azules y zapatos negros. Acorde a informes, su muerte pudo haber sido provocada por arma de fuego. No obstante, se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los perpetradores.

Por otro lado, otro sujeto fue asesinado en la madrugada de este domingo, en la avenida Vilanova, del Barrio El Calvario, en el municipio de Santiago Tacachico, en La Libertad. El cuerpo sin vida fue hallado con múltiples heridas de machete, en la cercanía de un cementerio de la localidad.

Hasta este momento, la víctima fue reconocida con el nombre de “José María” o “Chema”, de 38 años de edad. También en este caso se desconocen a los perpetradores así como el móvil del crimen.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Verifica también

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker