Espectáculos

Carlos Vives presentó su nuevo vídeo “Mañana”

“Mañana” no es el único vídeo protagonizado por la esposa de Carlos Vives. Esta sería la tercera participación de Claudia Elena Vásquez en las producciones del cantautor colombiano.

El cantautor Carlos Vives presentó hoy su nuevo vídeo titulado “Mañana” que está protagonizado por su esposa Claudia Elena Vásquez, con quien hace poco renovó sus votos matrimoniales.

El nuevo clip fue grabado en Lima Perú ciudad que muestra locaciones muy conocidas de ese país como el Parque de las Aguas, restaurante Astrid y Gastón, así como platos típicos peruanos, Museo de Arte de Lima, el Centro Histórico y la playa de Miraflores.

El vídeo tiene una participación especial del Coro Nacional de Niños de Perú. La producción ya se estrenó en la plataforma YouTube.

Vives realizó una alianza con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), con sede oficial en la ciudad de Lima, para realizar un vídeo que muestre los lugares atractivos, la belleza y el arte de este país.

La historia de “Mañana” comienza con Claudia Elena Vásquez haciendo un recorrido por la playa, a la vista de un bello atardecer. Por su parte Vives monta su bicicleta mientras se detiene para admirar los paisajes de Perú.

En las imágenes se logra apreciar la ciudad de arquitectura contemporánea, admirando sus iglesias y lugares tradicionales.

La esposa de Carlos Vives ya había protagonizado vídeos del cantante. En el año 2013 participó en “Bailar Contigo” y en 2002 grabaron el tema “Déjame Entrar”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker