Internacionales

Hombre mata a cinco personas antes de suicidarse en California

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del atacante.

El día de ayer un hombre asesinó a cinco personas con un arma de fuego antes de suicidarse al verse interceptado por un agente policial, en el condado de Kern, al norte de la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, informó el medio internacional AP.

El hecho de violencia perpetrado por el sujeto ocurrió específicamente en una vivienda y en un negocio de Bakersfield, acorde al jefe de policía del condado de Kern, Donny Youngblood.

Las investigaciones indican que a las 17:30 (hora local) el hombre entró a un negocio de camionetas acompañado por su esposa. “El sospechoso, el esposo, le disparó a la persona en la empresa de camionetas, volteó y le disparó a su esposa”, expresó el jefe de policía.

Luego el sospechoso persiguió y baleó a otro hombre que estaba en las inmediaciones del lugar. Posteriormente, el sujeto fue a una casa de la misma zona y mató a dos personas más, específicamente a un hombre y a una  mujer.

Luego, secuestró a otra mujer mientras conducía su automóvil acompañado de su hijo. No obstante, ambas personas huyeron. El hombre intentó fugarse hasta una autopista, donde fue interceptado por un agente policial. Al ser confrontado a punta de pistola, el atacante se disparó en el pecho y falleció.

Hasta el momento, las autoridades locales desconocen si las víctimas están relacionadas entre sí. Por lo tanto, están siendo interrogadas al menos 30 personas que fueron testigos de los hechos de violencia. La identidad del sospechoso no ha sido revelada.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker