Política

Investigan si Mauricio Funes y Hugo Martínez desviaron fondos de Taiwán para campaña

El Fiscal General asegura que el expresidente recibió fondos de Taiwán al final de su periodo, que fueron administrados por el excanciller de la República.

El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, dijo este jueves que están investigando los 30 millones de dólares que el expresidente Mauricio Funes, recibió al final de su gestión procedentes de Taiwán, los cuales fueron administrados por el actual excanciller de la República y actual candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, ya que parte de estos habrían sido desviados para financiar la campaña presidencial del 2014.

“Taiwán al final del periodo de Funes entregó mas de $30 millones, manejados por Hugo Martínez y estamos investigando qué pasó con mas de $10 mill. que fueron tirados a Casa Presidencial”, mencionó Meléndez en una entrevista televisiva.

Asimismo, el titular de la FGR, destacó que el Martínez ha sido al menos en dos ocasiones a declarar ante las autoridades judiciales sobre este caso y advirtió que su testimonio no ha dejado conformes a los fiscales a cargo de la investigación.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker