Sucesos

Condenan a pandilleros acusados de asesinar una mujer

La hija de la víctima fue la que incitó a los pandilleros para cometer este hecho contra su propia madre por lo cual está siendo procesada.

Ayer el Tribunal de Sentencia de La Unión condenó a cinco pandilleros quienes asesinaron a Norma Yaneth Molina de 39 años de edad.

Los hechores habrían perpetrado el crimen en junio de 2015, en el municipio de Yayatique, la Unión.

Los malhechores fueron identificados como Josué Oswaldo Rivas, Edgar Heriberto Cabrera, Ramón Alfredo Funes, Marta Alicia Euceda y Kevin Abraham Márquez, miembros de una pandilla la cual no fue proporcionada, sin embargo fueron condenados por el delito de homicidio agravado.

Al parecer, la hija de la víctima, Joselin Molina y compañera de vida de Oswaldo Rivas, incitó a los pandilleros para que cometieran el crimen contra su propia madre.

Los pandilleros fueron capturados en septiembre de 2016 en cercanías del mencionado municipio donde ocurrió el crimen.

En cuanto a la hija de la víctima, Joselin Molina, está siendo procesada por separado, ya que al momento del homicidio de su madre, Molina era menor de edad.

Hasta el momento, se conoce que el pandillero Abraham Márquez intentó matar al único testigo capaz de lograr que se comprobaran los hechos, debido se le agregaron 10 años de prisión por haber atentado con la vida del único testigo de este crimen.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker