Tecnología

Samsung lanza llavero GPS para encontrar objetos

El aparto también cuenta con un activador que permite identificar cuando una persona llega a su hogar.

Las personas que normalmente son olvidadizas con el celular u otros objetos importantes  tendrán la solución en un diminuto aparato con el que podrán encontrar el celular.

En la vida diaria tenemos objetos que se han convertido en indispensables en nuestra vida, es por ello que Samsung ha creado un nuevo llavero GPS que impedirá que los objetos importantes se pierdan.

La nueva herramienta contará con un sistema de GPS que permitirá dar a conocer la ubicación exacta de los objetos que normalmente son olvidados y que lleven el GPS como llavero, así como l

Cortesía: Samsung

as llaves del auto o de la casa, la cartera e incluso el mismo teléfono.

El GPS que también es llamado Samsung Smart Things Tracker,  es considerablemente funcional con niños o personas que padezcan Alzheimer, y así estar pendientes del lugar en el que se encuentran.

Además tiene un activador, lo que significa que puede encenderse cuando la persona llegue a casa o sincronizarse con otros aparatos inteligentes en el hogar.

Hasta el momento, el Samsung Smart Things Tracker solo se ha anunciado el Estados Unidos, posteriormente llegará a Europa y a todo el mundo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker