Marca

BANCOVI realizó la gran final de la Sexta Edición del Certamen de Oratoria

El ganador representará al país en el Certamen Internacional “Florecer de la Afrodescencia”.

El Banco Corporativo Visionario (BANCOVI) realizó el pasado viernes 7 de septiembre en el Teatro Nacional la gran final de la Sexta Edición del Certamen de Oratoria a Nivel Nacional y el Primero a Nivel Internacional de BANCOVI .

El evento se llevó a cabo en alianza con la Asociación Pokomanes Por el Medio Ambiente (APOKAM) y el Ministerio de Educación (MINED), teniendo como principal objetivo “potenciar las habilidades en oratoria de jóvenes talentos en El Salvador”.

Para este año, el certamen contó con la participación de 171 jóvenes de centros educativos, públicos y privados provenientes de los catorce departamentos del país.

A la gran final llegaron 12 jóvenes, quienes se disputaron los tres primeros lugares con premios en efectivo de $2,000, $1,500 y $1,000, respectivamente. Además, el ganador representará al país en el Certamen Internacional “Florecer de la Afrodescencia” en Guatemala en octubre.

Todo ello se realizó como parte de la Responsabilidad Social Cooperativa y dando cumplimiento al Séptimo Principio Cooperativo “Compromiso con la Comunidad”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker