EspectáculosInternacionales

Encuentran muerto al rapero Mac Miller, ex de Ariana Grande

La causa del fallecimiento habría sido una sobredosis.

El rapero Mac Miller, de 26 años, fue encontrado muerto el viernes cerca del mediodía en su casa de San Fernando Vallet. La causa del fallecimiento habría sido una sobredosis, según TMZ.

Miller mantuvo una relación con la cantante Ariana de septiembre de 2016 a mayo de este año, donde terminaron rodeado de controversias, puesto que el rapero protagonizó varios episodios con las autoridades probablemente por el abuso de las drogas.

Después de un accidente automovilísticos en el que había abandonado la escena y huido de las autoridades, la cantante escribió un mensaje en su cuenta de Twitter: “Por favor, cuídate”.


Un talento innegable

Dejando de lado la mediática relación con Ariana, Miller fue un artista bien valorado en la industria musical por su inusual fusión del hip hop con el jazz y el blues tradicional.

“Sel Care” fue su último lanzamiento en YouTube. En esta canción expresaba: “Tengo todo el tiempo del mundo y por eso ahora me relajo. Además, sé que es un sentimiento hermoso. El olvido, oh sí, el olvido”.

Malcolm James McCornick (su nombre real) descubrió su vocación a temprana edad. Aunque ser cantante, a los 14 años se decanto por el rap. En 2010 firmó contrato con Rostrum Records, disquera que veía un futuro promisorio en él tras escuchar sus mixtapes.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker