Tecnología

Instagram podría poner su propia app para comprar en línea

La plataforma desea que más personas se integren para tener opciones de ventas.

Actualmente la red social Instagram continúa realizando varias innovaciones tecnológicas que la han posicionado como una de las redes más cotizadas del momento. Para mantenerse dentro de esta preferencia por miles de usuarios, se ha estado trabajando en una aplicación que sea capaz de ayudar a las personas a realizar compras vía online.

La IG Shopping será un aplicación destinada para las tiendas que comercializan sus productos o servicios en línea, quiere decir que los usuarios beneficiados con esta nueva innovación podrán explorar y comprar lo que aparezca en las fotografías de alguna tienda que los comerciantes suban a sus redes.

El enfoque de esta nueva forma de comprar se únicamente basada en el ofrecimiento de servicios.

Básicamente será un catálogo que ofrecerá todas las tiendas que la persona sigue mostrando los productos del momento y que sean agradables, donde los productos podrán adquirirse en el instante sin necesidad de dirigirse a un enlace.

Al parecer deben existir más de 25 millones de empresas registradas para que esta actualización crezca y continúe en la plataforma.

Aun no se sabe si la red social se animara a dar ese gran paso que brindaría una gran cantidad de usuarios.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker