Marca

Comparte con familia y amigos el “Dolce far niente” de Boca de Lobo

El especial está divido en cuatro secciones que te permitirán vivir noches especiales acompañadas de tu “manada”.

Si lo que buscas es darte un tiempo para disfrutar entre familia o amigos en un lugar acogedor y moderno, con una variedad de platillos italianos, el restaurante Boca de Lobo ofrece el menú especial titulado “Dolce far niente” (traducido como ‘Dulce no hacer nada’ en italiano), el cual está dividido en cuatro secciones que te permitirán hacer especiales las reuniones con “la manada”.

Familia y amigos

Los encuentros con familiares y amistades son indispensables, por lo que si no cuentas con el espacio o la disposición para hacerlos en el hogar, los lunes y martes, a partir de las 5:45 p.m., tendrás a tu disposición la sección “Familia y amigos”.

Esta te brinda la opción de disfrutar del ambiente relajado al estilo vintage, donde podrás degustar de las pizzas al estilo italiano que caracterizan a Boca de Lobo acompañadas de cervezas o vino. Además, tienes la alternativa de probar las diferentes pastas con las que el restaurante cuenta.

Noches de Caperucita

Todos los miércoles a partir de las 5:45 de la tarde hasta las 8:45 de la noche, encuentras disponible la sección “Noches de caperucita”, dedicada especialmente para las reuniones entre amigas al sabor de las bebidas exclusivas de Boca de Lobo.

Noches de Lobos

Por el otro lado, para aquellos compañeros de trabajo o grupos de amistades que deseen compartir momentos especiales acompañados de Vodka, Flor de caña o unas Coronas, Boca de Lobo les dedica el especial “Noches de lobos”, disponible los jueves en horarios de 5:45 de la tarde hasta las 8:45 de la noche.

El Piqueo

Para finalizar, Boca de Lobo también preparó un especial llamado “El Piqueo”, dedicado a aquellos que buscan acompañar sus Noches de Caperucita o Noches de Lobos con esquistos bocadillos. Está disponible los miércoles y jueves de 5:45 de la tarde hasta las 8:45 de la noche.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker