Ciencia

Nuevas bandas de salud monitorean las horas de sueño

La nueva banda de salud es capaz de medir las horas de sueño de las personas.

Hace unos años comenzaron a aparecer las Health Bands, unas bandas de salud que son dispositivos que permiten medir la actividad física.

En algunos casos, existen bandas que miden la cantidad de pasos o los latidos del corazón, el kilometraje recorrido, el estado de las horas de sueño, entre otros.

Algunos de estos relojes o bandas se conectan vía Bluetooth, usando el teléfono celular que muestra hasta gráficas del desempeño físico mientras se duerme más profundamente.

Sin embargo, las bandas deben actualizarse constantemente para que sean más novedosas y atractivas para las personas que pretendes cuidar o llevar un buen recuento del estado en que se encuentra la salud física.

Se ha dado a conocer una nueva banda de salud de Garmin, la cual es capaz de medir que tan bien duerme la persona a través del oxímetro, además indica si la persona deja de respirar durante el sueño o si su organismo lo está haciendo de forma incorrecta, siendo una de las opciones añadidas a esta banda de salud.

Garmin ha actualizado el software, específicamente en las funciones que miden el sueño, así cuando la persona despierta puede ver un resumen de su sueño y la respiración. Se mide automáticamente cuando el usuario está descansando. Además de ello, dura 7 días con la carga sin necesidad de conectarlo.

El costo del dispositivo es de $130 dólares y su presentación es de 4 colores: gris, marrón, azul y negro.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker