MarcaNegocios

Conoce los dos nuevos productos de seguro ACSA para la familia

Los clientes podrán seleccionar el producto que se adecue más a sus necesidades y presupuesto.

La Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA) realizó este jueves el lanzamiento de dos novedosos productos: ACSAMED familiar y ACSA a tu medida, creados específicamente para que los clientes selecciones las coberturas más adecuadas a sus necesidades y presupuesto.

ACSAMED es un plan de seguro de Gastos Médicos familiares, con todas las coberturas nece

Representantes de ACSA.

sarias para hacer frente a los gastos que ocasiona una enfermedad o accidente, reembolsando los gastos médicos-hospitalarios incurridos por el asegurado a sus dependientes.

Entre los aspectos a destacar de este plan es que se puede elegir una cobertura Centroamericana o mundial y cuenta con un límite de $500,000.00 para gastos locales e internacionales.

Asimismo, no tiene límite de permanencia para el titular y el cónyuge, quienes pueden contar con esta protección para toda la vida, tampoco se disminuye la suma asegurada al pasar de los años. La edad mínima para adquirirlo es de 18 años y una máxima de 65 años.

“Con este novedoso seguro tienes la posibilidad de brindar protección, seguridad a tu familia, con precios accesibles.

Lic. Roque Rivas, Sugerente de Suscripción. Foto Cortesía ACSA

Además, los salvadoreños tendrán ventaja de obtener las mejores coberturas como hospitalización, emergencias, honorarios médicos y una mejor calidad de vida para estar preparados ante cualquier imprevisto de salud”, afirmó Roque Rivas, sugerente de suscripción de ACSA.

Por otra parte, ACSA CAR A TU MEDIDA es un seguro de automotores individual que se acoplará a las necesidades de cada cliente y lo mejor de todo el decide cuanto quiere pagar. Es importante mencionar que con esta póliza, el cliente puede armar el seguro a su medida, puede seleccionar las coberturas desde un plan básico que incluye Responsabilidad Civil, gastos médicos y accidentes personales, hasta la cobertura más completa que incluye pérdidas totales, perdidas parciales y coberturas especiales.

También, al adquirir la póliza de seguro, el cliente tiene el acceso al SERVICIO DE Asistencia motorizada a través del *600.

Representantes de la Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA). Foto cortesía: ACSA
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker