Deporte Internacional

Piqué se marcha de la selección de España

El defensa del Barcelona explicó que ya le comunicó su decisión al nuevo entrenador de "La Roja", Luis Enrique.

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué anunció este sábado su retiro de la selección española de fútbol, argumentando que su deseo es enfocarse al cien por ciento en su equipo, el cual lo nombró como uno de los nuevos capitanes a principios de esta semana.

“Fue una etapa muy bonita, en la que tuve la oportunidad de ganar una Eurocopa y un Mundial y estoy muy feliz por ello, pero ahora me quiero centrar en el Barça en el tiempo que me quede, que espero que sea mucho, ganar los máximos títulos y, sobre todo, disfrutar”, dijo Piqué durante la rueda de prensa previa al duelo entre el Barcelona y el Sevilla por la supercopa de España, el cual tendrá lugar en la ciudad de Tánger, en Marruecos este domingo.

Asimismo, Piqué mencionó que ya habló con el nuevo entrenador de “La Roja”, Luis Enrique, que también lo dirigió en el Barcelona. “Hablé con él (Luis Enrique) hace una o dos semanas, me llamó y le comenté que la decisión estaba muy meditada”, destacó.

De esta manera, Piqué pone fin a nueve años con la selección de su país en los que disputo 102 partidos oficiales en los que anoto cinco goles y logró ser campeón del mundo en 2010 y campeón de Europa en 2012.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker