Deporte Internacional

Luka Modric planea renovar con el Real Madrid

En España aseguran que la directiva del club blanco le aumentara el salario al jugador croata para asegurar su permanencia.

Según el periódico español Marca, el volante croata del Real Madrid, Luka Modric, ha asegurado su continuidad luego de aceptar una oferta de aumento salarial que le ofreció el club blanco para renovar su contrato, poniendo fin a los rumores que lo colocaban en el Inter de Milán la próxima temporada.

De acuerdo con la información brindada por los rotativos españoles, el ganador del balón de oro del mundial de Rusia 2018 ha visto recompensado su rendimiento con un incremento salarial que lo llevará a ganar 10 millones netos por temporada, lo que lo coloca al nivel del capitán madridista Sergio Ramos.

Durante las ultimas semanas habían sonado fuertes rumores de que Modric estaba considerando con seriedad la posibilidad de abandonar el cuadro blanco para fichar por el Inter, quienes le ofrecían el mismo salario que hoy le ha proporcionado el Real Madrid por cuatro temporadas y un retiro en un equipo de China propiedad de los dueños del equipo nerazurro donde se el centrocampista croata pudiera disfrutar de sus ultimos días como profesional.

Sin embargo, la entidad de la capital española se había mostrado renuente a dejar escapar al capitán de la selección subcampeona del mundo, por lo que dejó claro que no aceptarían negociar con ningún club que no estuviera dispuesto a pagar su clausula de rescision que asciende a 750 millones de euros.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker