Nacionales

Veteranos de guerra se concentran en diferentes puntos del país

Ayer circuló a través de redes sociales información sobre posibles cierres de calles por parte de veteranos de guerra

Alrededor de las 6:00 de la mañana de este jueves, un grupo de veteranos de guerra cerraron el paso en la carretera del Litoral, exactamente en el Puente de Oro, sobre el río Lempa entre San Vicente y Usulután.

Asimismo, usuarios en redes sociales notificaron que los veteranos también cerraron el paso en la frontera que conduce a las Chinamas y la carretera Troncal del Norte, a la altura del Puente Colima.

Sin embargo, en el parque Centenario, en San Salvador, se han concentrado aproximadamente 10 integrantes de la Asociación de Veteranos de guerra de la Fuerza Armada de El Salvador (AVEFAES) y Asociación de Excombatientes Revolucionarios del Histórico FMLN de El Salvador (ADERHSAL), para desplazarse hasta la Asamblea Legislativa (AL).

También en la plaza Salvador del Mundo, se encuentran concentrado al menos 20 miembros de la Asociación del Consejo Nacional de Veteranos de Guerra de la Fuerza Armada de El Salvador (ACONAVEFAES). Se predice que desde la plaza marcharán hacia Casa Presidencial, para denunciar el incumplimiento a la ley de los veteranos y exigir la juramentación de la nueva comisión administradora de beneficios y prestaciones sociales para dicho sector.

Ayer circuló información en redes sobre la posibles cierres de calles por parte de veteranos de guerra en diferentes puntos de El Salvador.

Cerrado en la carretera Troncal del Norte, altura del Puente Colima. Cortesía: @TTO_PNCSV
Cerrado el paso en Puente de Oro a la altura de San Nicolás Lempa por manifestaciones. Cortesía: @ TTO_PNCSV
Reportan paso bloqueado por veteranos de guerra en las cercanías de la frontera Las Chinamas. Cortesía: @TTO_PNCSV

Noticia en desarrollo…

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker