Deporte Nacional

Santa Tecla eliminado de la Liga CONCACAF

A pesar de haber ganador por 2-1 al Herediano, el gol de visitante terminó sentenciando la eliminación de los tecleños.

El Santa Tecla logró una victoria agridulce esta noche ante el Herediano por 2-1, en el Estadio Cuscatlán, puesto que este resultado no le alcanzó para lograr el pase a los cuartos de final de la Liga CONCACAF.

El marcador global fue de 2-2, pero el gol de visitante terminó favoreciendo al Herediano, ya que en Costa Rica ganaron por 1-0 a los tecleños.

La eliminación fue un inmerecido final para el Santa Tecla, que desde el inicio del encuentro metieron una presión alta para buscar asfixiar a su rival en el medio campo.

Al minuto 16, los tecleños se adelantaron en el marcador gracias a una definición cruzada de Wilma Torres sobre la salida del portero Leonel Pereira. La segunda anotación llego al 33’ por intermedio de Ricardinho, quien realizó una volea desde el punto penal.

Sin embargo, el Herediano encontró el gol de la clasificación al minuto 39. En un tiro de esquina, Yendrick Ruiz conectó de cabeza para vencer la estirada del guardameta tecleño Joel Almeida.

Las cosas no cambiaron durante el segundo tiempo y el Santa Tecla, por mas que buscó el tercer gol que les diera el pase a cuartos, no lo consiguió y se despidió de la Liga CONCACAF.

Aquí puedes ver el resumen del partido:


 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker